Continúa búsqueda de mujer secuestrada hace una semana

 
Arturo Torres

Este día se cumplió una semana de la desaparición de una mujer de 47 años, quien de acuerdo con reportes de sus conocidos, estaba trabajando en una empresa en el municipio de Tecamachalco cuando sujetos ingresaron por ella y se la llevaron en un vehículo.

 

Vía redes sociales continúa la búsqueda de esta mujer, quien fue identificada como Martha Elena Ocon González. Ella mide 1.50 metros.

 

El ministerio público de Tecamachalco abrió una carpeta de investigación por su desaparición.

 

Según se ha dado a conocer por sus compañeros de trabajo, hombres armados ingresaron por ella el pasado 28 de noviembre a las 5:30 de la tarde, fue la última vez en que la vieron. Desde aquella fecha no han vuelto a saber nada de ella.

 

En redes sociales y con apoyo del ministerio público se lleva a cabo la búsqueda de Martha Elena, quien padece vitiligo. Hasta ahora, los familiares no saben los motivos por los que sujetos armados se la llevaron de manera violenta.

 

En la fotografía que se difunde de ella están los números telefónicos en los que se pide a quienes tengan algún dato sobre su paradero que lo proporcionen para poder localizarla. Los familiares confían en encontrarla sana y salva.