Maleantes balean micro y una mujer se debate entre la vida y la muerte

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Arturo Torres

Una pasajera se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en un intento de asalto, esta mañana mientras se transportaba en la ruta 18. La mujer recibió el balazo en el abdomen y fue internada de emergencia en un hospital de la ciudad de Puebla.

 

El incidente fue reportado en el bulevar 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza, en la parada de Analco. No hay detenidos por este hecho violento. Las corporaciones de seguridad montaron un operativo en calles de la zona.

 

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes iban a subir a la unidad 11 ruta 18, pero los pasajeros pidieron al conductor impedir el paso al identificarlos como delincuentes. El chofer cerró la puerta y no los dejó ascender.

 

Eso enojó a los ladrones, quienes sacaron sus armas y dispararon hacia la unidad. Una mujer que viajaba de pie recibió el impacto de bala en el abdomen. Asimismo, se sabe que un policía estatal recibió un rozón de bala en el brazo, pero nada de gravedad.

 

La mujer está muy delicada. Este asalto fue en hora pico, cuando la unidad transportaba a pasajeros que se dirigían a sus lugares de trabajo y a sus escuelas. Los delincuentes que se dieron a la fuga aparentemente están identificados.