San Andrés Cholula tendrá pista de hielo y un nacimiento monumental

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Luis Alberto Cataño

La celebración por las fiestas decembrinas en San Andrés Cholula incluirán desde este fin de semana una pista de hielo, un nacimiento monumental y dos árboles navideños, así como fiestas con aguinaldos y juegos mecánicos, informó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

 

En entrevista esta mañana, el presidente municipal detalló que en la explanada del zócalo, frente al edifico del Ayuntamiento, se hará un encendido de árbol, y arrancará la fiesta con juegos mecánicos y actividades para toda la familia, de 18 a 22 horas todos los días.

 

'En la explanada del zócalo la encendida del árbol y el nacimiento monumental que año con año llevamos a cabo, esta fiesta con aguinaldos, juegos mecánicos que podrán celebrar desde las 6 de la tarde a las 10 de la noche todos los días", reveló.

 

Asimismo, dio a conocer que en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl, exactamente en el Deportivo Mayaquen, se instalará una mega pista de hielo con 150 pares de patines para los sanandreseños que se den cita.

 

El alcalde expresó que todas las actividades serán totalmente gratuitas, a pesar que la inversión fue de poco más de dos millones de pesos; sin embargo, expresó que lo más importante es la convivencia familiar en estas fechas.

 

Las festividades arrancarán desde este viernes y estarán disponibles para todo público hasta el 6 de enero de 2018.