Saqueadores de domicilios detenidos con las manos en la masa

 

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Lomas de Castillotla a dos hombres por robo a casa habitación.

 

Policías Municipales adscritos al Sector Seis efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles Tabachines y Paseo de los Naranjos, cuando un vecino de la zona señaló a dos hombres como responsables de sustraer de su vivienda diversos objetos. Por tal motivo, se procedió al aseguramiento.

 

Cabe señalar, que se recuperaron un televisor, un DVD, un horno de microondas, un estéreo y cuatro bocinas, producto del acto ilícito. Asimismo, se encontró diversa herramienta, instrumentos que se presumen utilizaron los varones para ingresar a la morada del afectado.

 

Adicionalmente, se aseguró una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación del Estado de México, vehículo, con el cual pretendían darse a la fuga.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

La SSPTM de Puebla exhorta a los ciudadanos a integrarse al programa de prevención Colono Alerta; para solicitarlo deberán comunicarse al número 3 03 85 00 extensión 71037.