Will Smith será el presentador de la serie “One strange rock”

 
Notimex

El actor estadunidense Will Smith será el presentador de la serie “One strange rock”, del cineasta Darren Aronofsky y la productora Jane Root, cuyo estreno está previsto para marzo de 2018.

 

La producción original de National Geographic está compuesta por 10 capítulos en los cuales se redefinen los géneros de historia natural y ciencia con una travesía épica filmada en 45 países, seis continentes y el espacio sideral.

 

En esta propuesta televisiva un grupo selecto de astronautas es convocado para relatar la historia de la Tierra desde una perspectiva única, luego de haber experimentado el planeta desde el espacio: Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott y Peggy Whitson.

 

“Nuestro objetivo es reimaginar la programación de documentales y brindar a los televidentes un espectáculo cinematográfico como nunca han visto en su vida”, explicó Root en un comunicado de prensa.

 

“Proporcionaremos explicaciones científicas de nuestro maravilloso planeta aportando historias entretenidas y estimulantes, y ¿quién mejor para hacerlo que el visionario Darren Aronofsky y sus socios de Protozoa Pictures, el incomparable Will Smith y nuestro equipo de astronautas legendarios?”, añadió.

 

Con esta serie Aronofsky colabora con uno de sus actores preferidos. “Estoy encantado de tener a Will Smith a bordo para conducir la serie. Su carisma, su inteligencia y su humanidad aportarán mucho al proyecto, ayudando a guiar al público por esta narrativa única sobre las alucinantes maravillas que hacen posible la vida en la Tierra”, expresó.

 

Por su parte, Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic, expresó: “Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente quedaron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta.

 

“Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, 'One strange rock' será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”, agregó.

 

“One strange rock” es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Overbrook Entertainment presentada por Will Smith y con la música de Daniel Pemberton.