Eran madre e hija las mujeres ejecutadas en Palmarito; antes fueron violadas

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Arturo Torres

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se ha confirmado que la niña y la mujer adulta que fueron encontradas muertas en una vivienda en la localidad de Palmarito Tochapan, son madre e hija, de 42 y 12 años.

 

Las pesquisas además han arrojado que fueron violadas, torturadas y finalmente ejecutadas dentro de su vivienda. La Fiscalía reportó que tiene varias líneas de investigación, inclusive el robo como posible móvil.

 

La Fiscalía General del Estado aseguró que ya investiga este hecho criminal y mencionó que son varios los móviles que son analizados en este hecho delictivo.

 

El doble crimen se había perpetrado después de un baile cerca de la vivienda y habrían participado varios sujetos, que ingresaron a la casa.

 

Amarraron a la niña y a la mujer para agredirlas sexualmente, golpearlas y darles el tiro de gracia.

 

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año que se comete un hecho criminal de tal magnitud contra familias originarias de Quecholac; el pasado mayo, cuando una familia regresaba de la Ciudad de México y se orilló en la autopista México-Puebla en el tramo de San Martín Texmelucan, delincuentes mataron a un bebé de 2 años y violaron a una niña y a una mujer.