Investigation Discovery programa series de suspenso para este mes

 
Notimex

El suspenso será el protagonista en la señal Investigation Discovery, con el lanzamiento de las series  “Instinto criminal”, “Silencio mortal” y "Terror en casa".

 

En primer lugar está “Terror en casa” que se podrá ver el 16 de enero en punto de las 23:00 horas, en el que se muestra que las tranquilas casas suburbanas se convierten en escenas de horror.

 

Esto, ya que habrá historias de demonios vengativos del pasado que se niegan a desaparecer y víctimas que se dan cuenta de que las paredes que las rodean ya no las mantienen a salvo, sino que les causan miedo y ansiedad

 

“Cuando cae la noche y no hay nadie más en casa, la comodidad del hogar se puede transformar en un laberinto siniestro y poco familiar. Un ruido en el jardín o el camino hasta el baño, pueden generar escalofríos, sobre todo al descubrir que hay alguien más en la casa”, informó un comunicado.

 

Ese mismo día se estrenará a las 21:00 horas la segunda temporada de “Silencio mortal”, donde en cada episodio la gente podrá conocer casos llenos de misterio y terror psicológico.

 

En lo más profundo del bosque, los mitos y las leyendas urbanas se mezclan con historias reales, de asesinos demasiado perversos para ser imaginarios, se explicó.

 

Por otra parte, la segunda temporada de la serie “Instinto criminal” se transmitirá el 25 de enero a las 21:00 horas, “show” que muestra a Chris Hansen, quien usa toda su destreza periodística para revelar la verdad oculta en los asesinatos más impactantes.

 

Su particular excelencia para la entrevista, guía al espectador por cada vuelta y detalle del drama criminal.