Detiene seguridad pública municipal a asaltante de la ruta 54

 

En seguimiento a la implementación de los esquemas de seguridad bajo el Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a un probable responsable de robo de transporte público.

 

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano que informó sobre un robo a transporte en la intersección del Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur, por lo que Policías Municipales del Sector Seis acudieron al sitio.

 

Al llegar, una ciudadana pidió a los efectivos detener a un hombre, ya que la despojó de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la ruta 54. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su detención y se recuperó el dispositivo.

 

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Mediante el Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, detectando oportunamente conductas que vulneren su integridad o patrimonio.