Muere conductor de tráiler en fatal accidente en la Puebla-Orizaba

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Un fatal accidente se registró la mañana de este viernes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 198, donde hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de una persona.

 

El accidente fue de un tráiler con plataforma que era conducido acceso de velocidad, pero existe la presunción de que el chofer se quedó dormido y eso provocó que la pesada unidad diera varias vueltas.

 

La cabina del camión quedó totalmente destrozada y el cuerpo del conductor quedó tirado a unos metros de la unidad. El percance causó un intenso caos vial en la autopista debido a las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

 

Paramédicos de Capufe atendieron el accidente y confirmaron el deceso de un masculino; a la zona fueron requeridas varias grúas para poder retirar lo que quedó del tráiler.

 

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona a fin de no ocasionarse más accidentes y desviaron la circulación por la carretera federal por un tiempo, hasta que se reabrió un carril en la autopista y se esperaba que en esta mañana quedara.