Policía aseguró a tres sujetos por la comisión de distintos ilícitos

 

Como resultado de los patrullajes realizados en la ciudad de Puebla y zona conurbada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a tres personas por su presunta participación en hechos delictivos.

 

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del parque Paseo Bravo de Puebla capital, ubicaron a Alberto N., de 24 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias una lámina con 25 dosis de sustancia con las características de la droga conocida como LSD, dos envoltorios con hierba verde con las características propias a la marihuana y una pastilla de color rosa con las características propias del éxtasis.

 

Derivado de la oportuna atención a un llamado de auxilio realizado por un ciudadano, policías estatales detuvieron a Juan Arturo N., de 31 años de edad, señalado de sustraer un teléfono celular de una oficina ubicada en la colonia Praderas de San Pedro Cholula.

 

Por último, en la colonia El Salvador de Puebla capital, elementos estatales aseguraron a Gabriel N., de 49 años de edad, señalado por una transeúnte de despojarla de sus pertenencias.

 

La SSP, por instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, continúa con los trabajos de vigilancia en todo el estado, con el firme propósito de brindar protección a las y los poblanos.