Pasar al contenido principal

Querétaro anuncia fichaje de Matías Britos

El atacante uruguayo Matías Britos concretó su regreso al futbol mexicano, luego que este día de oficializó su fichaje con el equipo Querétaro.

 

Después de unas negociaciones complicadas, por fin este viernes el club del bajío pudo anunciar al charrúa como su cuarto refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que acaba de iniciar.

 

De inmediato Britos envió un mensaje a los seguidores: “A la afición de Gallos les mando un fuerte abrazo y aquí los esperamos para dejar el cien por ciento todos juntos”.

 

Gallos Blancos mostró una imagen del jugador ya con los colores del club diciendo: “Bienvenido Matías Britos”, a la espera de que pueda ser utilizado lo más pronto posible por el técnico Luis Fernando Tena.

 

Cabe subrayar que en los últimos días el jugador uruguayo entrenó por separado en busca de mantener la condición física, por lo que no tardará su aparición con los emplumados.

 

Britos vivirá su tercera aventura en el futbol mexicano luego de su paso con León, donde fue bicampeón, y Pumas de la UNAM, con el que fue subcampeón.

 

Matías llega a Querétaro procedente del Al-Hilal, de Arabia Saudita, con el que militó en los últimos seis meses sin llegar a ser protagonista en el esquema táctico.

 

El charrúa se sumó así a Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch como refuerzos de este Clausura 2018, donde Gallos buscará la permanencia en Primera División.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO