Usted está aquí

Foto: 
Marca
Miriam Coronel

Bajo el pseudónimo de “Nicole”, una modelo italiana de 18 años se ha hecho viral en todo el mundo, pues ha puesto a la venta su virginidad en el sitio Elite Modelos Vip para poder inscribirse en la Facultad de Economía en Cambrige.

 

Según declaraciones que dio la joven para el periódico inglés The Sun, ella quiere una buena formación académica en Reino Unido, así que buscó en la web la forma de lograr esta meta.

 

Indagando en internet y encontrando varios sitios de subastas, varios de ellos de jóvenes que también han hecho la misma venta, conoció que varios usuarios han pagado hasta 3.5 millones de euros por este servicio.

 

“Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasemos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratarán bien” (…) “Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”, declaró “Nicole”.

 

En el aviso clasificado, se indica que la modelo habla inglés e italiano, la oferta va dirigida para residentes de Holanda, Alemania y Suiza. Sus medidas son 85, 60, 90 y su bebida predilecta es champagne.