Exhiben video de la balacera en La Paz

 
Daniel Hernández

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que se desató la balacera en la colonia La Paz del pasado miércoles. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, los delincuentes actuaron en dos vehículos, uno de los cuales ya había sido boletinado por su participación en otros atracos y relacionado a delitos como el robo de autopartes.

 

En las imágenes se ve cómo varias personas bajan de una camioneta negra. Presuntamente llevaban dinero que habían retirado de una sucursal bancaria, cuando en ese momento los sujetos que llegan en un vehículo color rojo intentaron interceptarlos con armas de fuego.

 

Uno de los delincuentes intenta acercarse por detrás de los hombres que llevaban el dinero, otro llega rodeando una camioneta estacionada; sin embargo, el escolta que está cerca de la camioneta negra dispara contra los agresores.

 

Uno de los hombres que lleva una mochila se esconde dentro de una macetera, el delincuente que rodeó la camioneta se tira al suelo y dispara en la pierna contra otro que estaba sentado y lo hiere en el pie.

 

Los delincuentes corren en sentidos contrarios y se puede ver cómo el vehículo color rojo se da a la fuga.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los delincuentes fueron rescatados en un vehículo tipo March color blanco. Dicha unidad había sido ubicada por su participación en otros atracos y también en casos de robos de autopartes.