Perdió la vida tras chocar a toda velocidad con un camión descompuesto

 
Ernesto Hernández

El conductor de un camión de redilas que llevaba dos caballos, murió luego de que impactó su unidad contra un camión de caja refrigerante que estaba estacionada en la carretera Atlixco-Jantetelco.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 33+320, donde el camión con caja refrigerante con placas de circulación 073ER4 del servicio Público Federal tuvo una avería mecánica, por lo que se orilló hacia el acotamiento, pero la parte trasera de la unidad quedó invadiendo parte del carril de circulación.

 

En ese momento pasaba el conductor del camión de redilas, con placas de circulación del Estado de México KY80765, con un remolque en el que transportaba dos caballos. Debido al exceso de velocidad y la oscuridad no vio a la unidad de adelante y se impactó muriendo de forma instantánea a consecuencia de las lesiones.

 

La cabina de la unidad quedó destrozada y los caballos también murieron a consecuencia del impacto.

 

El conductor del camión que estaba mal estacionado se dio a la fuga. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General, quienes quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que fue registrado como desconocido número 19 dentro de la carpeta de investigación CDI 1040/2018/ZONACENTRO.