Caen dos maleantes que despojaron de su celular a un joven

 

En el marco del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), cuyo como objetivo es inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en zonas de mayor incidencia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Popular a dos hombres por robo a transeúnte.

 

Elementos el Ejército Mexicano, Policías Estatales y Municipales Preventivos, llevaban a cabo un recorrido disuasivo y de vigilancia en la intersección de las calles Tlaxcala y 105 Poniente, cuando se percataron que un joven pidió ayuda para detener a una pareja que intentaba huir del sitio, ya que lo despojaron de un teléfono celular.

 

Al tener conocimiento del ilícito, efectivos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos emprendieron una persecución a pie tierra, que dio como resultado la detención de los individuos.

 

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, los dos individuos fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

El Gobierno Municipal de Puebla refrenda el compromiso de trabaja en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de generar un frente común en combate a quienes pretendan desestabilizar la tranquilidad de los capitalinos.