Robaban autopartes en la colonia Fuentes de San Bartolo

 

Como resultado del robustecimiento de los esquemas de operatividad policial al sur de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en la colonia Fuentes de San Bartolo de dos personas por robo de autopartes.

 

Policías Municipales del Sector Seis circulaban en el cruce de las calles Mexicali y Madrid, de la colonia SNTE, cundo sorprendieron en flagrancia delictiva a dos masculinos quitando un neumático a un vehículo, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, Cruze, color gris y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

 

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que culminó con el aseguramiento de los probables responsables y de la unidad en la intersección de las calles 123 Oriente y 16 Septiembre. Adicionalmente, se recuperaron tres llantas las cuales se cree obtuvieron de manera ilegal.

 

Por lo anterior, los masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Mediante acciones como ésta, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los patrullajes preventivos, con el fin de atender oportunamente situaciones que pongan en riesgo el patrimonio de las familias capitalinas.