Apoyar la vocación de los hijos, el principal mensaje de Billy Elliot: Norma Lazareno

Foto: 
Jaime López
 
Jaime López

El principal mensaje que los poblanos podrán identificar en la obra "Billy Elliot, El Musical" es que los progenitores apoyen a toda costa la vocación de sus hijos, sin importar a qué se quieran dedicar, señaló la primera actriz Norma Lazareno al anunciar la presentación en Puebla de dicha puesta escénica.

 

En rueda de medios, la otrora protagonista de la película "El estudiante"  abundó que "Billy Elliot, El Musical" resulta atractiva para las nuevas generaciones porque tiene en su reparto protagónico a talentosos intérpretes infantiles; dijo que es una obra familiar que ha agotado todas las localidades en las principales ciudades del país y que espera ocurra lo mismo en la Angelópolis.

 

Respecto a su personaje, Lazareno mencionó que da vida a la abuela y cómplice de Billy Elliot, la única que lo apoya y cree fervientemente en su vocación y sueños. Igualmente, dijo que el argumento y el elenco son la estrella principal de la puesta, más allá del vestuario o los elementos de producción, y destacó que bailar fue el principal reto al que se enfrentó para actuar en ella.

 

Por su parte, Mauricio Arriaga, el joven artista y bailarín que encarna al protagonista, apuntó que el profesionalismo y pasión por el teatro, así como nunca dejar de sonreír, son las principales enseñanzas que le ha dejado compartir el escenario con la primera actriz Norma Lazareno.

 

"Billy Elliot, El Musical" se presentará este 17 de febrero, a las 17 y 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Tiene una duración de 165 minutos, mientras que su elenco se conforma por alrededor de 40 actores en escena.