Grupo Aceros de la SSP implementará operativos de reacción diurnos y nocturnos

 

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, elementos del Escuadrón de Motocicletas pertenecientes a la dirección de la Policía Estatal Preventiva, llevarán a cabo dispositivos de prevención y reacción, diurnos y nocturnos, en favor de la ciudadanía de Puebla capital y del interior del estado.

 

Con el fin de preservar la seguridad y bienestar de las y los poblanos, el escuadrón de Motocicletas (Aceros), realizará operativos en distintos horarios, enfocados principalmente a la supervisión de motociclistas, en colonias, juntas auxiliares y municipios de difícil acceso y que registran mayor incidencia delictiva.

 

Los patrullajes se realizarán en binomios, con apoyo de las diferentes corporaciones y grupos operativos, los cuales estarán en comunicación en todo momento con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para canalizar cualquier petición de auxilio.

 

La SSP coadyuvará con las autoridades de los municipios, encargadas de la seguridad pública, y mantendrá los dispositivos de manera indefinida para reforzar la vigilancia.