La transformación y modernidad llegaron a San Andrés Cholula: Leoncio Paisano

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Luis Alberto Cataño

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, entregó este día su cuarto informe de labores al frente del ayuntamiento donde destacó los logros emprendidos durante toda su administración en materia de combate a la pobreza, infraestructura, seguridad y movilidad, asegurando que en su gestión el municipio sanandreseño dio paso a la modernidad.

 

Con la presencia del gobernador Antonio Gali Fayad, funcionarios municipales y de los demás órdenes de gobierno, Paisano Arias dio su último mensaje a la sociedad por sus labores como alcalde, cargo que asumió en 2014 y que entregará en octubre de este año.

 

En su mensaje ante dos mil invitados, el presidente municipal destacó los logros emprendidos especialmente en rubros como educación y atención a grupos vulnerables.

 

En ese sentido, presumió las más de 60 aulas de medios entregadas a preescolares y primarias de todo el municipio, así como la renovación de mobiliario educativo y la entrega de mejoras a los centros escolares y demás instituciones, tanto en la cabecera municipal como en juntas auxiliares.

 

En cuanto al apoyo a sectores menos favorecidos, Paisano dijo que el compromiso de su gobierno se observa en la construcción de la nueva sede del DIF municipal, a inaugurarse en próximas semanas, que además tendrá un centro de rehabilitación para niños con capacidades diferentes.

 

En su mensaje, el edil reiteró que mantendrá un compromiso firme hacia todos los sanandresanos hasta el último día de su gobierno y que en los ocho meses venideros buscará concluir con todos los compromisos de gobierno.

 

"Cada paso y cada sonrisa para la transformación de San Andrés es y ha sido fruto del trabajo y la vocación que juntos, sociedad y gobierno, hemos construido. Quiero decir a los sanandreseños: muchas, muchas gracias".