Sanandreseños contentos con desempeño de Leo Paisano; “mejor que se quede”, dicen

Foto: 
Angel Trinidad
 
Luis Alberto Cataño

En su cuarto y último informe de labores al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, ciudadanos aprobaron el trabajo de Leoncio Paisano Arias durante estos cuatro años de gestión, y señalaron que ven un cambio en su municipio, por lo que incluso hasta les hubiese gustado que siguiera en el cargo.

 

Imagen Poblana consultó a ciudadanos que se dieron cita al informe de labores este martes en la explanada del Museo Regional de Cholula, donde las muestras de aprecio, cariño y aprobación hacia el edil sanandreseño saltaron a la vista.

 

Y es que como es tradición en San Andrés, además de los invitados de honor que se dan cita en el presídium y entre las butacas del frente, el espacio se acondicionó para los cientos de ciudadanos que quisieron darse cita en el acto solemne desarrollado esta tarde, los cuales abarrotaron los espacios disponibles para escuchar el mensaje de Paisano Arias.

 

Al término del acto, se cuestionó a los asistentes sobre un balance a su administración, a lo que no dudaron en mostrar su sello de aprobación ante las acciones emprendidas.

 

Blanca Tecpanécatl, oriunda de la cabecera municipal, manifestó que Leoncio Paisano ha mostrado un buen trabajo al mando del Ayuntamiento, por lo que no dudó en soltar que sería mejor para la ciudad que se quedara en el cargo, aunque ello sea imposible.

 

“La verdad que hemos visto mano del Presidente. Ha ido a la calle, nos ha dicho que iba a pavimentar y se hizo, y la verdad es que nos ha recibido y nos ha escuchado cuando se necesita. Gracias a él todo esto (Museo Regional y Parque Cholula) está más bonito. Mejor que se quede y le siga”, dijo.

 

En tanto, Armando Tlatehui, de San Luis Tehuiloyocan, aseguró que durante estos cuatro años ha visto mejoras también en su demarcación que hasta hace una administración tenía calles en mal estado, falta de servicios y ahora ya tiene más comunicación con la ciudad y mejores espacios para todos.

 

“Allá en San Luis ni iban los presidentes. Las calles eran todo de hoyos, no había agua, teníamos que sacar de los pozos y ni había donde trabajar. Ya ahorita la carretera quedó mejor, ya tenemos agua de la llave y hasta un campo de futbol para que los chamacos jueguen”, reconoció.

 

 

Una pareja de la tercera edad de Santa María Tonanzintla señaló a la salida del informe que trabajan en la zona de la iglesia de la junta auxiliar y gracias a la mejora de “las callecitas”, tienen más oportunidad de venta gracias a la llegada de más visitantes a esta histórica población.

 

“Las callecitas de la Iglesia están más bonitas, la verdad que se ve cómo le han metido mano y pues ahora va más gente y nosotros vendemos más en los puestos que tenemos de comida y ya no tenemos que irnos hasta San Felipe a trabajar”, dijo la señora que también es beneficiaria del Sistema DIF municipal.