América se acerca a su mejor nivel, asegura Miguel Herrera

Foto: 
Notimex
 
Notimex

El América cada partido se acerca al nivel máximo de su potencial en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, señaló el técnico Miguel Herrera quien consideró que el triunfo que lograron sobre Morelia es un ejemplo de lo que busca.

 

“Creo que cada día el equipo llega al nivel que queremos, hoy por la cantidad de partidos que se viene hemos hecho cambios pero lo importante es que el equipo responde de la misma forma”, dijo.

 

Manifestó que aún no puede decir que están al cien por ciento de capacidad porque gente como el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen todavía no alcanzan su mejor nivel.

 

“Tanto a Ibarra como Jérémy les falta, van bien, por ahí si me dices de Cecilio está al 200 por ciento por como corre, desequilibra, muchos están en buen momento, pero cuando tenga todos al cien estaré en ese predicamento de elegir a los 11, pero estoy contento con un equipo sólido y contundente que es lo más importante”, apuntó.

 

Dejó en claro que van “paso a paso, con un equipo consciente de lo que queremos y buscamos, el objetivo que tenemos es sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a la liguilla, vamos en ese camino, sabíamos que es importante sumar por la actividad que se viene”.

 

También destacó que su equipo ofreció un gran desempeño ante un rival que fue complicado más allá de la gran diferencia que se dio en el marcador.

 

“Muy buen juego, por ahí el gol de ellos nos agarra distraídos, pero después el equipo reacciona bien, tuvimos para ampliar el marcador, puedo decir que el equipo jugó muy bien ante un rival que no era fácil, tiene un gran sacrificio, por eso digo que el equipo lo hizo muy bien”, estableció.

 

Respecto a la permanencia o salida del colombiano Carlos Quintero, quien entró de cambio y fue abucheado cada vez que tocó el balón, señaló que todavía no existe nada firme y que lo usará si sigue con un nivel importante.

 

“Todavía no se cierra, no son los equipos de Toronto ni el otro cuadro de Canadá de la MLS, pero como lo dije si no me definen voy a usar al jugador y si lo hace bien en el entrenamiento tengo que ser justo con el muchacho, mientras no me diga nada la directiva seguiré usando los activos del club”, sostuvo.