Usted está aquí

Foto: 
La neta noticias
Quetzal Sánchez

Un futbolista del club ruso FC Tosno llamado Stanislav Manaev fue bastante criticado en las redes sociales cuando se publicó un video suyo limpiándose la nariz con un billete de 5,000 rublos (aproximadamente 86 dólares) y luego lo arrojó al suelo del avión en el que viajaba.

 

El video fue publicado esta semana por la cuenta de  Instagram “Niños rusos ricos”; en la descripción del video escribieron a modo de sarcasmo: “Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado”.

 

El clip de 15 segundos cuenta con un total de 60,000 reproducciones y ha sido comentado por los usuarios con desaprobación.

 

Para defenderse, el futbolista explicó en entrevista para el portal Sports que el billete en cuestión era falso y que su intención era hacer una broma.

 

"Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden", comentó el medio campista, reporto RT.