Usted está aquí

Notimex

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, estrenó hoy el video de su nuevo sencillo “Estaré contigo”, que formará parte de su próxima producción “El Poeta del Siglo”, que saldrá en breve al mercado, anunciaron aquí sus publicistas.

 

“Estaré Contigo” fue dirigido y producido por Hector Kron, quien ha realizado los videos de los últimos éxitos de “El Buki”, incluyendo los álbumes en vivo: “Una Noche de Luna” y “Por Amor A Morelia”, dos de los más exitosos del cantautor.

 

El artista ucraniano Henry Lipatov fue codirector del video y estuvo encargado de la postproducción realizada en Kiev, Ucrania, con la participación de un equipo de artistas de primera calidad y que tuvo una duración de más de tres meses.

 

Parte del video fue grabado en un estudio utilizando una pantalla verde y en diferentes locaciones de Los Ángeles, incluyendo espectaculares escenarios como El Mirage Lake, las majestuosas dunas del desierto de Mojave y las montañas de California.

 

Actualmente, Solís se encuentra realizando su gira “Y La Historia Continúa” por Sudamérica, tras recorrer importantes recintos de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

 

La semana pasada, el cantautor recibió una nominación en la categoría de Gira del Año a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el 26 de abril próximo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.