Pasar al contenido principal

George R. R. Martin nos odia y sacará nuevo libro de Game of Thrones…

No cabe duda que el creador de la serie más famosa del mundo, Game Of Thrones, George R. R. Martin, odia profundamente a sus seguidores, pues a pesar de crear la saga que haya dado la vuelta al mundo mediante libros y un drama televisado, insiste en hacer sufrir a cientos de fanáticos.

 

No solo se trata de la muerte de Jon Snow o de la muerte de toda la familia Stark, que ha hecho temporada tras temporada, sino que ahora insiste en causar un gran letargo entre los fans al anunciar que el siguiente libro de la serie no será el desenlace que han esperado sus seguidores desde hace años, pues su próxima publicación se tratará de una precuela.

 

Así lo menciona el propio autor a través de su blog, donde dio conocer que tendrá un nuevo libro en 2018, pero no será la batalla final por Los 7 Reinos, sino que será una historia que relata el tiempo antes del inicio de la serie.

 

La saga literaria que comenzó con "Canción de Hielo y Fuego" no tendrá su desenlace en el esperado "Vientos de Invierno", ya que el propio George R. R. Martin confirmó que ahora mismo trabaja en un escrito, pero que contará lo sucedido con la dinastía de los Targaryen desde su llegada a las tierras hasta la caída en la rebelión de Robert, pasajes que son relatados a lo largo de las entregas y que dan pie a la guerra por el Trono de Hierro.

 

Si bien reconoció que estaba dentro de sus planes sacar este título, antes que el último tomo de la obra original, la precuela que llevará por título "Fuego y Sangre" tendrá dos partes y la segunda saldrá hasta después del desenlace de "Canción del Hielo y Fuego" con el libro "Vientos de Invierno".

 

El verdadero trauma es que los fanáticos llevan ya casi una década esperando el desenlace de la serie, puesto que es el tiempo que ha pasado desde el último libro, "Danza de Dragones", fue publicado.

 

Aun así quienes han seguido esta entrega de ficción desarrollada en la tierra lejana de los siete reinos, seguirá pendiente, atenta y con gran expectativa ante un libro más de esta fantástica serie.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO