Anuncia San Andrés Cholula el Medio Maratón Equinoccio 2018

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

El 25 de marzo se llevará a cabo el Medio Maratón Equinoccio San Andrés Cholula, que se correrá en tres categorías 5, 10 y 21 kilómetros, anunció el alcalde Leoncio Paisano Arias.

 

En rueda de medios, el presidente municipal manifestó que este magno evento contará con la participación de 3,500 corredores y cerrará con broche de oro el Festival Equinoccio 2018.

 

"Es un gran evento de mucho bienestar para la familia, además es una gran oportunidad para conocer las tradiciones de este pueblo mágico", apuntó.

 

Por su parte, Víctor Gregorio Jiménez, director de Deportes de San Andrés, dijo que el medio maratón tendrá un recorrido por las principales calles del municipio; posteriormente, los participantes de la categoría 10k y 21k tomarán la recta a Cholula, para lo cual se instalarán puntos de hidratación y sanitarios.

 

La meta para las tres categorías será en el Deportivo Quetzalcóatl y todos los participantes contarán con un chip para verificar sus tiempos, además a los primeros 500 corredores que se inscriban se les otorgara playera con número y nombre.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo, en la Dirección de Deportes de San Andrés Cholula o en www.chronostart.com.mx