Renuncian “8,000 militantes” del PES; no quieren a Barbosa ni Claudia Rivera

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

Alrededor de “8,000 militantes” y miembros de comités municipales del Partido Encuentro Social (PES) renuncian a la militancia partidista, anunció el dirigente del Comité Municipal en Puebla, Luis Ernesto Rojas Blanca

 

En rueda de medios, acusaron que los candidatos de la coalición "Juntos haremos historia", Luis Miguel Barbosa y Claudia Rivera Vivanco, al gobierno del Estado y a la presidencia municipal de Puebla, respectivamente, no enarbolan los valores del PES, como es el derecho a la vida.

 

Rojas Blanca, acompañado de varios representantes de comités del interior del estado, dijo que no respaldarán a Barbosa y a Rivera en sus aspiraciones políticas, calificándolos como grandes promotores del aborto.

 

De igual manera, miembros de comités municipales de la Sierra Norte acusaron que puestos de elección se están vendiendo en 90,000 pesos, y ante ello se están postulando personajes de dudosa reputación.

 

Rojas Blanca manifestó que los comités municipales están abiertos a encontrar a los ciudadanos que representen los valores para gobernar a Puebla y conformarán una asociación civil, para reunirse con los candidatos y así analizar los mejores perfiles.