Banck quiere una ciudad donde se hagan realidad los sueños

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

El presidente municipal Luis Banck Serrato destacó que temas como la inclusión, la integración y la participación son pilares fundamentales para el desarrollo de la ciudad, en la que “se puedan hacer realidad los sueños”.

 

Al encabezar la ceremonia cívica con motivo del 487 aniversario de la ciudad de Puebla y ante el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, quien asistió en representación del Gobernador Tony Gali, el edil mencionó que Puebla representa un gran reto para todos los que viven en ella, como lo fue para sus primeros pobladores.

 

"La inclusión, la integración y la participación son pilares que la ciudadanía necesita hacer valer, celebremos con miras a un futuro mucho mejor, con una ciudad más justa, más humana, donde se puedan hacer realidad los sueños y seguir alcanzando con pasos firmes".

 

Recordó que tras el sueño de Fray Julián Garcés y con la encomienda de Juan de Salmerón, se llevó el trazo simbólico de una iglesia y 50 casas que, a la postre, significarían la consolidación de la ciudad.

 

"Hay tres momentos que marcaron el rumbo de Puebla, que trazaron el destino y definieron el presente: su fundación, el título de Ciudad, nombramiento recibido por los Reyes de España y el otorgamiento de su escudo de armas", dijo.