Hombre obtiene licencia de conducir tras 33 intentos en 25 años

 
Miriam Coronel

Christian Whiteley-Mason, un británico de 42 años, logró obtener su licencia de conducir tras intentarlo 33 veces en 25 años, con 14 maestros diferentes y una inversión de 20,000 dólares.

 

Todo comenzó en 1992, cuando previo a la introducción de la prueba teórica acumuló una serie de infracciones. Intentó pasar la prueba en años posteriores, hasta admitir la derrota en 2003, al  haberlo intentarlo 32 veces y aceptar que el conducir no era para él.

 

Sin embargo, cuando Christian cumplió 40 años decidió intentarlo nuevamente, por lo que se sometió al examen de manejo una vez más, pero por cuestiones laborales no presentó la prueba. 

 

Fue en enero de este año cuando determinó aprobar el examen, ya que los altos costos del transporte público le costaban una fortuna.

 

“Todos se rieron de mí y me dijeron que nunca lo haría, pero estaba absolutamente decidido. No solo pasé a la primera, sino que solo fue con tres errores menores. Estoy tan orgulloso de mí mismo. Ha cambiado mi vida para ser honesto, sentí que había logrado todo lo que realmente quería lograr, esta era la única cosa que me quedaba por hacer”, explicó el conductor al diario The Mirror.

 

Con este ejemplo queda claro que no importa el tiempo que tardes lograr lo que te propongas, pues “el que persevera, alcanza”, informó el portal ABC.