Vidal se perderá los duelos de semifinales de Champions frente al Real Madrid

Foto: 
Twitter
 
Sputnik

Moscú.- El centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, tendrá que pasar por el quirófano por lo que se perderá los encuentros de semifinales de la Liga de Campeones entre el club bávaro y el Real Madrid.

 

"Vidal se torció el solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular en ella, por lo que será baja a corto plazo" explicó el entrenador alemán del Bayern, Jupp Heynckes.

 

El jugador chileno esperaba con gran anhelo y motivación un enfrentamiento de esta índole nuevamente contra el Madrid, ya que la última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en cuartos de final de Champions pasada donde el 'Rey' Arturo no vivió una de sus mejores noches, fallando un penal y saliendo expulsado.

 

Los bávaros recibirán al club merengue en el estadio Allianz Arena el próximo 25 de abril, en partido correspondiente a la duelo de ida de las semifinales de Champions.

 

"Arturo es un luchador por lo que confío que se recuperará bien y pueda jugar al menos la vuelta", añadió Heynckes.

 

Vidal integra una de las selecciones que mejor juega al fútbol en Suramérica, campeona de la Copas América y la Copa América Centenario, pero sin embargo la 'La Roja' como también se le conoce es una de las grandes ausentes en la venidera cita mundialista junto a Holanda e Italia.

 

La Copa Mundial FIFA 2018 se estará celebrando por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo.