Sobria y sin propaganda luce la Acrópolis en espera de Anaya

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

A un día de que el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, visite por segunda ocasión la ciudad de Puebla y encabece un mitin en la Acrópolis, este recinto luce sin ningún tipo de apoyo o propaganda hacia el panista.

 

El abanderado del blanquiazul encabezará por la noche un acto en el recinto ubicado en la zona de los estadios y en donde se espera la asistencia de 10,000 simpatizantes.

 

Imagen Poblana hizo un recorrido por las afueras del inmueble, que luce sobrio, sin movimiento alguno que indique sobre el acto político que se efectuará a las 8 de la noche, cuando llegará  Ricardo Anaya, después de una mini gira por algunos municipios.

 

Un trabajador del inmueble ubicado en la colonia Maravillas aseguró que el recinto está listo para recibir al candidato y albergar a cerca de 10,000 simpatizantes, que es la capacidad máxima de la Acrópolis.

 

“Regularmente, no se pone nada de publicidad en las afueras del recinto, solo en los espectaculares que se encuentran ubicados en el estacionamiento, pero lo que es acá adentro se está trabajando para que quede todo listo mañana”.

 

El trabajador aseguró que será el primer acto político importante que recibe este coloso.

 

“Sí ha habido otros eventos, pero de esta magnitud no. Se están realizando las pruebas de sonido, video y luces para que todo quede a la perfección mañana”, indicó.

 

Ricardo Anaya estará de visita relámpago en Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Tepeaca y cerrará en Puebla; además, se espera nuevamente su presencia este 29 de abril en el arranque de campaña de la candidata al Gobierno, Martha Erika Alonso.