Fiscalía da seguimiento al programa Monitoreo Ciudadano

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), y México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) mantienen acciones conjuntas en materia de atención a la ciudadanía a través del programa de Monitoreo Ciudadano a Agencias del Ministerio Público.

 

El Fiscal General del Estado señaló que la Institución se mantiene abierta a observaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía. Reiteró el compromiso de las y los servidores públicos para trabajar de inmediato en la mejora continua de sus funciones.

 

Durante la reunión de trabajo a la que asistió el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, se dio seguimiento a la evaluación realizada por monitores de la asociación México Unido Contra la Delincuencia en tres sedes; la Unidad de Atención Temprana Metropolitana, Unidad Especializada en Atención a Delitos Sexuales y la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.

 

En la sesión participaron representantes de México Unido contra la Delincuencia, Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado.