Jugador del Dinamo Brest compara la llegada de Maradona con el viaje de Gagarin

 
Sputnik

Moscú.- El nombramiento del argentino Diego Armando Maradona como presidente deportivo del Dinamo Brest de Bielorrusia es comparado como el vuelo de Yuri Gagarin, ha relatado a Sputnik el centrocampista del equipo Pável Nejáichik.

 

"Nosotros estamos ahora mismo en todas las noticias de internet; es genial cuando el club firma a personas como Maradona y para nosotros ha sido una gran sorpresa", ha comentado el jugador en una entrevista realizada vía telefónica.

 

Nejáichik ha añadido que "la llegada de Maradona al Dinamo es como cuando Gagarin voló por primera vez al espacio; al principio el equipo pensó que era todo una broma porque creíamos que era algo imposible, pero ya es una realidad, así que tenemos que comprarnos una buena cámara para hacernos una foto con el astro argentino".

 

El Dinamo hizo público el pasado martes en su web oficial el contrato por 3 años de Maradona que actuará como director deportivo del club, ademas de atender la formación del fútbol base de la entidad en todas las categorías inferiores, así como los asuntos de desarrollo estratégico.

 

La portavoz del club, Volha Khizhynkova, ha informado a Sputnik que a Maradona le gustaría venir a Bielorrusia antes de que termine el próximo Mundial de Rusia e incluso se comenta que podría convertirse también en el entrenador principal del equipo, si bien, y aunque sería interesante trabajar con él en el terreno, esta posibilidad es menos probable".