Héctor Moreno cuenta secreto del buen ambiente en el equipo de México

Foto: 
AYM Sports
 
Sputnik

Moscú.- El futbolista mexicano, Héctor Moreno, contó acerca del buen ambiente que se vive en el vestuario de la selección mexicana en una entrevista exclusiva para FIFA.com.

 

"La mayoría de los compañeros nos conocemos desde muy jóvenes y es importantísimo, todos estamos en una madurez maravillosa y eso se refleja", contó el zaguero.

 

También dijo que la base del equipo del 2014 se mantiene, pero con cuatro años más de experiencia, donde han crecido todos a nivel personal y profesional.

 

"En estos años hemos pasado todas las experiencias posibles, que nos han hecho crecer, madurar, aprender, y acercarnos mucho los unos con los otros, estamos más unidos que nunca, el grupo es buenísimo y eso, sin duda, jugará un papel fundamental en Rusia", añadió el futbolista.

 

Contó que ahora él tiene una familia, una tranquilidad en su vida cotidiana que le permite concentrarse de lleno en el trabajo y tomarlo con mejor ánimo.

 

Afirmó que eso pasa con la mayoría y afortunadamente tienen una vida personal equilibrada.

 

La selección tricolor en la fase de grupos se enfrentará con los conjuntos de Alemania en Moscú (17 de junio), de Corea del Sur en Rostov del Don (23 de junio) y de Suecia en Ekaterimburgo (27 de junio).

 

Los partidos del Mundial serán acogidos en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.