Necesario un análisis antes de decir “necesitamos 1,000 o 2,000 policías”: Deloya

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que de ganar la alcaldía no solicitará créditos de manera indiscriminada para fortalecer la seguridad.

 

En rueda de medios, tras hacer la presentación de su plataforma en materia de seguridad que consta de 5 ejes, el priista dijo que lo primero que hará en caso de levantarse con el triunfo, será una reingeniería profunda y dar continuidad a los programas que han tenido efectividad en la administración saliente.

 

No tenemos que reinventar cada 3 años, por ello hay una estructura orgánica, aseguró Deloya; agregó que con base en un análisis profundo se aplicarán las propuestas hechas, “y no decir que necesitamos 1,000 o 2,000 policías sin un previo estudio”.

 

Es una pena que la administración del actual presidente municipal Luis Banck siga dándole paliativos y aspirinas a la gente en temas de seguridad, ya que lo que necesita la ciudadanía es un cerco real de seguridad que no tienen muchas colonias y combatir el delito de raíz, dijo.