Pasar al contenido principal

Martha Erika le abre las puertas a Nueva Alianza

Luego de la renuncia de Alejandro Romero Carreto a la candidatura del PANAL al Gobierno del Estado, la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, le abrió las puertas al excandidato y a Nueva Alianza para que se sumen a su campaña.

 

En entrevista posterior a su encuentro con habitantes de Santiago Miahuatlán, Alonso Hidalgo señaló que aún no se ha comunicado con Romero Carreto, pero afirmó que sí estará contactándolo en breve.

 

No obstante, la panista dejó en claro que respetará la decisión que tome tanto el excandidato como Nueva Alianza, de cara a lo que resta de la campaña.

 

Respecto a las declaraciones de Miguel Barbosa, candidato de Morena, en contra del IEE, Alonso Hidalgo sentenció que su adversario demuestra su poco conocimiento de la ley sobre la violencia política de género.

 

En Santiago Miahuatlán, Martha Erika Alonso lamentó la creciente violencia en México, que también ha afectado a Puebla, por lo que se comprometió a aumentar el número de policías en la entidad y municipios.

 

De la misma manera, sentenció que es la única candidata que ha recorrido todos los municipios del estado y conoce sus necesidades, lo que le da una ventaja sobre sus adversarios.

 

Finalmente, se comprometió a trabajar a favor de las mujeres poblanas, resaltando que ella entiende los problemas a los que se enfrentan día a día.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO