Pasar al contenido principal

El “nini” más famoso del mundo consiguió empleo y hasta bono

Luego que se volviera conocido a nivel mundial, el joven de 30 años que fue obligado por un juez que abandonara la casa de sus padres en Nueva York ya tiene una oferta de trabajo y hasta un bono por firmar su contrato de más de 1,100 dólares.

 

Así es, pese a que Michael Rotondo se volviera un hit esta semana en redes sociales y se le llamará como el nini más famoso del mundo, la cadena Villa Italian Kitchen le ofreció al joven un trabajo en uno de sus restaurantes, pues dijeron que tras conocer del plan fallido del treintañero para aferrarse a la casa de sus padres, este podría encajar perfectamente en el comercial de la cadena.

 

De acuerdo con el portal ABC News, la empresa contactó con Rotondo a través de Facebook y le comentaron que ellos están buscando nuevos talentos millennials, y tras conocer de la situación que enfrenta este joven y toda una generación, se le ofreció un trabajo en la tienda y capacitación para acudir en cualquiera de sus 250 sucursales alrededor del mundo.

 

Por si eso no fuera poco, también se le ofreció un bono por firmar de 1,100 dólares, que curiosamente es la misma cantidad que los padres de Michael intentaron negociar para que él se saliera de su casa.

 

La noticia viral nació el martes luego de que el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York tuvo la decisión de mediar en una disputa familiar y terminar ordenando al joven de 30 años a que dejara la casa de sus padres, quienes buscaban que su retoño saliera y viviera en el mundo real.

 

Pese a las disputas y al desenfado de Michael, quien peleó férreamente para seguir en la casa donde creció en Greenwood, Nueva York, finalmente terminó por ceder a la petición de sus padres aunque también anunció que apelaría la orden de desalojo.

 

La noticia de su nuevo trabajo terminó por volverse todavía más impactante que la primera, pues muchos jóvenes alrededor del mundo, y en especial en los países subdesarrollados, tienen numerosas complicaciones para encontrar un nuevo empleo y se ven obligado a seguir viviendo con sus padres para no carecer de servicios básicos y mantenerse competitivos.

 

Indudablemente, decenas de miles de jóvenes en México y en otros países también querrían que empresas los voltearon a ver para ayudarlos a desarrollarse profesionalmente, ya que cargan a cuestas intentos fallidos por encontrar un trabajo estable e independizarse.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO