Pasar al contenido principal

Sexo oral, ¿aliado de la virginidad e infidelidad en México?

México es un país tradicionalista y temas como la virginidad y la fidelidad son considerados fuertes y de suma importancia. No obstante, los nuevos tiempos han dado opciones al mexicano para satisfacer sus instintos prohibidos.

 

En un estudio sobre los tipos de sexo que prefieren los mexicanos, sorprendió que el sexo oral es uno de los preferidos en nuestro país, pero esto tiene implicaciones que van más allá de un simple gusto "perverso" por parte de los amantes.

 

Y es que la virginidad y la monogamia son asuntos que buscan ser "protegidos" y el placer oral es una salida para los mexicanos, creyendo que de esta manera logran un rato de sexo prohibido con su respectivo lavado de culpa.

 

Muchas mujeres y hombres convencidos de que deben conservar su virginidad losmás que se pueda, buscanuna sesión de sexo oral, dejando de lado la penetración que tal vez en sus familias significa una deshonra total.

 

La monogamia también tiene un aliado en México con el sexo oral, ya que se recurre a esta práctica para no dejar "huellas" del pecado. Sin embargo, esto puede traer consecuencias de gravedad.

 

Al mexicano también se le da la práctica sexual sin protección, incluyendo el sexo oral, y las consecuencias son enfermedades de transmisión sexual como el herpes y el mismo Sida.

 

Por ello, es recomendable -si es que se va a "pecar"- hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO