Pasar al contenido principal

El teatro de Neymar sigue arrasando, ahora con el #NeymarChallenge

A pesar de que Brasil fue eliminado del Mundial Rusia 2018, las dramáticas actuaciones de Neymar Jr. han provocado que los usuarios de la web y aficionados del Mundial crearan una oleada de memes y burlas por querer imitar al jugador, llamado a este acontecimiento #NeymarChallenge.

 

El reto consiste en recorrer del círculo central a una de las áreas lo más rápido posible girando en el suelo, al estilo del astro brasileño y sus conocidas posiciones en la Copa del Mundo. En otras versiones del desafío se puede apreciar a varios jóvenes jugando con un balón y cayendo al piso sin motivo aparente.

 

Diversas partes del mundo como Londres, México, Rusia, Francia y hasta en Brasil, han aceptado bastante bien el desafío generado en internet; sin tener todavía algún comentario de también jugador del PSG, quién está de vacaciones. 

 

La más reciente ejecución del #NeymarChallenge fue con los aficionados del Club Tijuana, cuando los espectadores bajaron a la cancha  durante el entretiempo de un amistoso para imitar al seleccionado brasileño, volviendo el momento en viral.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO