Pasar al contenido principal

Hallan sin vida a una mujer; salió a hacer ejercicio y ya no volvió

Una mujer de 43 años fue hallada sin vida en una zanja de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, esto cuando su esposo la buscaba, pues salió a hacer ejercicio por la mañana, pero ya no volvió a su hogar.

 

De acuerdo con reportes ministeriales, fue al filo de las 15:00 horas de este martes que a los números de emergencia fue reportado que en una zanja, ubicada en terrenos de cultivo del paraje Los Arcos, a un costado del Camino Real a Tepetitla, estaba el cuerpo de una mujer inconsciente.

 

Paramédicos de Protección Civil de Texmelucan y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer que ya no presentaba signos vitales, ya que tenía heridas por arma blanca y un alambre enredado en el cuello, además de que junto a su cabeza había dos rocas con sangre.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y se entrevistaron con Adrián Calderón Pérez, quien identificó a la víctima como su esposa Rocío Sánchez Velázquez.

 

Según el hombre, fue al filo de las 6:30 horas que su esposa salió de su casa para ir a correr, pero después de varias horas sin volver decidió salir a buscarla, hasta que finalmente la encontró en la zanja, muy cerca de donde la víctima tenía su domicilio.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO