Pasar al contenido principal

Todo listo para el primer Festival Bromelia en Zacatlán

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico en las comunidades aledañas al municipio de Zacatlán, del 14 al 15 de julio se llevará a cabo el primer Festival Bromelia, un certamen de música electrónica que conjunta a 20 Dj's mexicanos, entre talentos emergentes y artistas con cierta trayectoria mundial.

 

En rueda de medios, María Elena Muñoz Mejorada, directora de Turismo de Zacatlán, informó que Bromelia busca atraer a un "público específico" (el joven) para que conozca una de las zonas naturales de la zona: San Miguel Tenango.

 

Dijo que la derrama económica esperada es de aproximadamente 1’400,000 pesos, mientras que se contempla el arribo de 1,200 personas.

 

A decir de los anunciantes, el nombre del festival obedece a una flor de distribución global, que puede crecer en cualquier lugar, que no es endémica y puede proliferar en todo el mundo.

 

Añadieron que se trata de un festival inclusivo, en donde los artesanos de San Miguel Tenango pueden ir las 26 horas que durará el acto para ofrecer sus productos.

 

Entre los DJ's invitados destacan Jiser, Brain Hunters, Odiseo, Thoruswrath, The Crystla Wizzard, Buzz Rider, Fabian Oreg, Psyvil, X-Perimental, Jorge Ache, por nombrar algunos.

 

El costo del acto es de 250 pesos en preventa y 290 pesos el fin de semana. El acceso solo incluye la oportunidad de acampar en donde se llevará a cabo el festival, pues cada asistente deberá cargar con su tienda de campaña.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO