Pasar al contenido principal

Dudas de JJ y Biestro, sin fundamentos: Claudia Rivera

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que las dudas hacia su persona que tienen los diputados electos de Morena, José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, no tienen fundamentos, por lo que les pidió hablar con claridad por el bien del partido vinotinto.

 

Lo anterior debido a la investigación que solicitaron a la diligencia nacional de Morena José Juan Espinosa y Gabriel Biestro en su contra, por los supuestos vínculos que tiene con el alcalde Luis Banck y el gobernador Antonio Gali.

 

En rueda de medios, Rivera Vivanco advirtió las consecuencias que puede traer a Morena el decir mentiras, pues se puede afectar la credibilidad de un movimiento que ha crecido hasta convertirse en partido y ganar puestos en gobiernos.

 

No obstante, la alcaldesa electa señaló que son respetables las opiniones de sus compañeros de partido, pero insistió en que deben hablar con absoluta claridad.

 

De la misma manera, Claudia Rivera dejó en claro que en estos momentos no hay una investigación en su contra, subrayando que su relación con el alcalde y el gobernador es meramente institucional, totalmente al margen de corrientes políticas.

 

Respecto al viaje que hizo a Estados Unidos, la alcaldesa electa mencionó que el objetivo principal fue establecer vínculos con los migrantes poblanos, destacando que la mitad de mexicanos que radica en Nueva York son poblanos.

 

Claudia Rivera reiteró que el viaje fue pagado con dinero propio y se gastaron alrededor de 65,000 pesos.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO