Pasar al contenido principal

Socorro Quezada cierra su ciclo con el PRD

La aún diputada local Socorro Quezada Tiempo reveló que hoy termina su ciclo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político que desde su punto de vista se ha convertido en el satélite del Partido Acción Nacional (PAN).

 

En rueda de medios, Quezada Tiempo lamentó en lo que hoy en día se ha convertido el Sol Azteca, destacando que prefiere ser parte de la cola de la izquierda gobernante que de la "cola apestosa" de la derecha.

 

Socorro Quezada dijo que en estos momentos tiene dos opciones para continuar con su carrera política, pues podría integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o al Partido Socialista Mexicano, que aún está en formación.

 

Afirmó que siente liberada con su salida del PRD y afirmó que se mantuvo en el partido debido a que había logrado ser diputada bajo las siglas de este partido, pero su relación ya era tóxica.

 

Sentenció que no le debe nada al PRD, pues mientras estuvo en este partido respetó todos los estatutos y la ideología del Sol Azteca.

 

La diputada local afirmó que se va satisfecha con su trabajo en el Congreso local, confiando en que la próxima bancada de izquierda logre sacar adelante temas de trascendencia para los poblanos.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO