Pasar al contenido principal

Buscan pensión para madre soltera atropellada por patrulla de San Andrés Cholula

Personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se presentó este miércoles ante un agente del Ministerio Público de Puebla a fin de mediar la demanda en su contra derivada de las lesiones que le causó una patrulla de este municipio a una mujer al atropellarla y darse a la fuga, esto el pasado 13 de octubre.

 

Así lo dio a conocer Alberto Galeazzi Benítez, quien en entrevista señaló que este miércoles se acordó una reunión para que ante un Ministerio Público el Ayuntamiento de San Andrés Cholula presente su propuesta de reparación del daño moral, físico y psicológico en contra de su hermana Katherine.

 

Explicó que el pasado 13 de octubre poco después de las 13:00 horas, Katherine se disponía a cruzar el bulevar Atlixco antes de llegar al cruce con el Periférico Ecológico, pero en ese momento una patrulla a exceso de velocidad se subió a la banqueta y la atropelló, para después darse a la fuga por el carril confinado del RUTA.

 

Katherine fue llevada por una ambulancia del SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde aún sigue internada por la fractura expuesta que sufrió en la tibia, una fractura en la clavícula, un pulmón perforado y ruptura de once costillas.

 

Ante esta situación, buscan que el gobierno de Karina Pérez Popoca autorice una pensión vitalicia para Katherine, pues de acuerdo con el reporte médico, las lesiones tendrán secuelas y ella era el único sostén económico para sus dos hijos.

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO