Pasar al contenido principal

Disputa entre dos hermanos por un táper termina a tiros

John Murillo, de 44 años, está detenido en una prisión del condado de Arizona acusado de dispararle a su hermano mayor, luego de que éste lo enfrentara por haber usado un envase de Tupperware de su propiedad.

 

De acuerdo con las autoridades locales, John le disparó varias veces a su hermano Anthony después de que lo acusara de robar su preciado objeto. Por tal motivo, los hermanos iniciaron una disputa a través de mensajes de texto.

 

El hermano mayor, de 46 años, acudió a casa para confrontar a su hermano, a quien persiguió por toda la vivienda hasta que se encerró en su dormitorio. Anthony golpeó la puerta hasta abrirla; sin embargo, John disparó, hiriendo el brazo derecho y torso de Anthony.

 

Momentos más tardes, Anthony llamó a emergencias y fue trasladado al hospital en estado crítico.

 

John fue encontrado por la policía mientras rondaba lentamente afuera de la casa. Al momento de su detención, el agresor preguntó por el estado de su hermano, justificando que tenía miedo y por eso había huido.

 

Los agentes lo arrestaron y llevaron a una prisión del condado de Maricopa, enfrentando cargos de agresión agravada con un arma mortal, mala conducta y descarga ilegal de un arma de fuego. No obstante, John podría quedar libre si paga una fianza de 20,000 dólares, informó Milenio.  

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO