Pasar al contenido principal

Entraron a robar a la casa de un sacerdote

Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia en la colonia Lomas de Castillotla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a Antonio “N.” y/o José Sebastián “N.”, de 59 años de edad y Raúl “N.”, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a casa habitación.

 

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles Fresnos y Tabachines, motivo por el cual se movilizaron brevemente al lugar para brindar el apoyo.

 

En el sitio, una vecina señaló a dos masculinos como responsables de ingresar al domicilio de un sacerdote, para posteriormente intentar huir del punto junto con diversos artículos. Derivado de lo anterior, se procedió a la detención de ambos individuos.

 

Cabe hacer mención, que se recuperaron una computadora portátil y dinero en efectivo, producto del ilícito. Además, fueron asegurados un arma de fuego calibre 22 milímetros, un objeto punzocortante así como, una motocicleta Kurazai, color negro con verde, sin metálicas de circulación.

 

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Antonio “N.” y/o José Sebastián “N.” cuenta con dos registros penales por robo a casa habitación.

 

Los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

 

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO