Pasar al contenido principal

Óscar de León se declara admirador de la lucha libre y del cine mexicano

El intérprete venezolano Óscar de León se dijo amante del cine mexicano, sobre todo de las películas de luchadores, así como del actor David Silva, y personajes como "Tin Tan", "Cantinflas", "Clavillazo", "Viruta y Capulina" y "El Chavo del 8", porque son los que le dieron la alegría con la que cuenta hoy como salsero.

 

En entrevista telefónica respondió a Notimex que la cultura mexicana fue lo más hermoso que le pudo pasar a un niño como él. “Crecí admirando ese talento mexicano de Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís y por eso le debo a México mucho años y cariño, aún las veo cuando tengo oportunidad”.

 

El cantante que se presentará esta noche en el Teatro Metropólitan al lado de la Sonora Dinamita, y el viernes en el Gran Forum al lado de Willie Colón, dijo que parte de su éxito se lo debe al público mexicano, “porque me apoyó desde la primera vez que me presenté en 1977, desde esa fecha no ha parado ese amor mutuo, que me guía y me ayuda en cada actuación”.

 

Puntualizó que también tendrá una presentación en la ciudad Monterrey, Nuevo León y anunció que ya está a punto de terminar su disco con temas inéditos. “Será un disco muy balanceado, porque habrá temas románticos y bailables, con ritmos diversos que inundarán los sentidos de quien los escuche, así que Óscar de León regresará con nueva música”.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO