Pasar al contenido principal

Velan a los hermanos asesinados durante asalto

Los dos hermanos asesinados el pasado lunes durante un asalto son velados en su domicilio, ubicado a solo unas calles de donde ocurrió el doble homicidio.

 

Los gastos son absorbidos por la familia de escasos recursos con apoyo de vecinos y familiares, pues no han recibido ayuda económica de las autoridades o de la BUAP.

 

Desde temprana hora, los féretros blancos de Ivonne, estudiante de la BUAP, y Saúl Flores Rey estuvieron acompañados por sus familiares, amigos, vecinos, estudiantes y profesores de la máxima casa de estudios poblana.

 

En entrevista, Santiago, padre de los jóvenes, agradeció la entrega de los cuerpos, pero señaló que no les han reportado avances en las inmediaciones.

 

También pidió a las autoridades que el caso no quede impune y que se refuerce la seguridad en la colonia, pues ya han sido varios los hechos violentos.

 

Dijo que la joven ya tenía un año ocho meses laborando para una familia que tiene varias tiendas y hace cuatro meses metió a trabajar a su hermano, pero esta semana fue la única que les tocó trabajar juntos.

 

El sepelio de los hermanos se llevará a cabo el día de mañana, en un cementerio de la zona.

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO