Pasar al contenido principal

Alumnos de la BUAP acuden al sepelio de su compañera asesinada durante asalto

Familiares, vecinos y alumnos de la BUAP acudieron este jueves al panteón Jardín Eterno para darle el último adiós a la estudiante de criminología y a su hermano, quienes fueron asesinados el pasado lunes durante un asalto en la colonia Aquiles Serdán.

 

En punto de las 13:30 horas, partió el cortejo fúnebre desde su casa hasta el cementerio, acompañado por un número importante de gente cercana a la familia de Saúl e Ivonne Flores Rey, de 21 y 19 años, cuyos restos iban en cajas blancas idénticas.

 

Alabanzas propias de la religión cristiana fueron hechas mientras ambos ataúdes eran sepultados ante la mirada triste de su familia, principalmente de su madre, quien no encontraba consuelo en todas las personas que se acercaron para darle el pésame.

 

En medio de las muestras de cariño, un grupo de alumnos de la BUAP anunció que este viernes llevarán a cabo una protesta desde Ciudad Universitaria hasta la Fiscalía General del Estado, a fin de exigir que se detenga a la banda responsable de cometer el atraco en el que los jóvenes fueron asesinados.

 

El lunes por la noche un grupo de al menos cuatro sujetos llegó al minisúper Santa Rosa, en la colonia Aquiles Serdán, donde ambos trabajaban. En el momento del asalto, Saúl usó un cuchillo para atacar a uno de los asaltantes, pero otro le disparó.

 

El delincuente herido fue abandonado por sus cómplices, quienes huyeron desaforados, por lo que fue retenido por los vecinos y luego llevado a un hospital con custodia policial, pero las lesiones le provocaron la muerte horas más tarde.

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO