Pasar al contenido principal

Asesinan a tres durante supuesto asalto en Cuautlancingo

Dos hombres y una mujer fueron asesinados de varios disparos la tarde-noche de este jueves, en un domicilio del barrio del Calvario en el municipio de Cuautlancingo; aunque se reportó que todo se trató de un asalto, no se descarta otro móvil.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas cuando al número de emergencias se reportó un asalto en progreso en un departamento de la Tercera Privada Alcanfores, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales de Cuautlancingo.

 

En el lugar se encontraron a tres personas heridas de bala, las cuales fueron valoradas por paramédicos del SUMA en la ambulancia 231; sin embargo, solo fue para confirmar que ya no tenían signos vitales, pues presentaban lesiones de bala en la cabeza.

 

El lugar fue acordonado para dar paso a las diligencias de levantamiento de cadáver, pero con base en la primera revisión realizada al inmueble se informó que en el lugar había objetos de valor, por lo que no se descarta que el robo no se haya consumado o que el móvil sea de otra índole.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pues solo se sabe que eran dos hombres de entre 25 y 30 años, así como una mujer.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO