Pasar al contenido principal

Así de grande es el pez que capturó esta perra pescadora

El increíble momento cuando una Golden Retriever llamada Rani sacó de un lago a un enorme pez parecido a un siluro, quedó grabado en video.

 

 

Al principio, la perra se queda inmóvil con sus patas sumergidas en el agua mientras los peces nadan alrededor de ella sin prestarle atención. Luego de observarlos por un rato el can decide que es el momento de atacar.

 

Gracias a su rápida reacción Rani consigue agarrar a uno de los peces por la cabeza y lo saca a la orilla mientras este se sacude desesperadamente tratando de escapar.

 

No obstante, la propia Rani soltó al siluro en la orilla del lago y el pez empezó a batirse violentamente para volver al agua.

 

La perra simplemente observó los movimientos del pez y no hizo nada para capturarlo de nuevo. Su única reacción fue seguirlo hasta el agua para ver cómo el siluro volvía a reunirse con los otros peces del lago.

 

Los hechos ocurrieron en el estado de Misisipi y la dueña de Rani ya publicó en otras ocasiones cómo el animal captura a otros peces e incluso tortugas.  

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO